Entradas populares

OTRA VEZ

OTRA VEZ

Basado en comentarios emitidos por Escualidos

Otra vez nuestro dirigente
No llamaba a protestar
por la muerte de Sindoni
que acababan de matar.

Y así yo nuevamente
Me sume con devoción
Al llamado que hacia
El líder Globovisión.

Me olvide del pasado
el que yo protagonicé
Y me dije muy contento
Hay que seguir a la tv.

Después de esa larga espera
En la que estuvimos sumidos
Me sentí super contento
Al vernos otra vez reunidos.

En realidad no éramos muchos
Pero había que de nuevo empezar
No era como en el pasado
Que había mucha gente al comenzar.

Me dije, este es el momento
De echarle vaina a ese carajo
Y con la ayuda de la televisión
Y esta protesta de atajo.

Aunque había poca gente
Esperamos que llegara más
Pero al rato me di cuenta
Que gente como antes jamás.

Aún así me entusiasmé
Y me anime con la gente
Este era el primer paso
Para sacar al presidente.

Cuando empezamos a caminar
Por el medio de la avenida
La poca gente se fue dispersando
Y yo me dije esto no tiene vida.

Me enteré que los estudiantes
Protestaron la politización
Que querían algunos políticos
Darle e esta manifestación.

La alegría me duró muy poco
Fue para mi una desilusión
Que no pudieron evitarlo
Ni radio ni televisión.

Desconsolado y pendejo
Casi me pongo a llorar
Al darme cuenta que la tv
Nos trataba de manipular.

Yo nunca he visto en marchas
y mucho menos me lo imaginé
a ninguno de esos narradores
que nos excitan por la tv.

Pero uno los ve todos los días
Excitándonos con ilusión
En especial una televisora
A la que llaman Globovisión.

Casi caigo nuevamente
En la trampa que montaron
Y en donde todos los pendejos
Esta trampa casi ni notaron.

Muchos amigos m e han dicho
Te estas pasando de pendejo
A nosotros nos engañaron
Yo no les paro ni me quejo.

Lo que pasa es que este odio
Nos tiene como hipnotizados
Y no nos damos ni cuenta
Que somos tontos manipulados.

Pero… Que va… mijito
No me van a manipular.
Ya basta de tanto engaño
Ya yo no voy a votar.

Autor: Adam Guevara
17/10/2006







Activadores Gente Activa, Misión Cultura. Puerto La Cruz Venezuela