Entradas populares

NO PODRAN ASESINAR A LA MISIÓN CULTURA

Es preocupante que después de habernos esforzado durante 5 años, trabajando al lado de las comunidades en la conformación de Consejos Comunales y Comunas como la Esteban Díaz de Puerto La cruz, haber ayudado ha organizar grupos artísticos culturales y centros culturales, habernos entregado en cuerpo y alma en la organización, producción, gerencia, animación y coordinación de los mismos, nos vengan con el cuento de que hay que traer personas de otros países para que hagan el trabajo de nosotros.

Cuando digo nosotros, me refiero a los artistas que tenemos mas de veinte años en la realización de esta actividad, antes que llegara la Misión Cultura. Les hago la pregunta: ¿ “Y ahora Qué”?

Tanto investigar,
Tanto estudiar,
Para que luego
Nos vayan a marginar.

Si ese era su plan, debo felicitarlos, porque lo hicieron muy bien. Si la idea era importar mano de obra calificada para realizar el trabajo de nosotros que estamos super calificado para hacerlo con exito, les digo que lo hacen bien.

A partir de las siguientes lineas, yo, hablo ahora en primera y única persona, asumo mi responsabilidad como tal, que seguiré apoyando a los activadores y activadoras de la Misión Cultura en el ámbito nacional. Seguiré viajando a cualquier parte de Venezuela, como lo he hecho en los dos últimos años, para ayudar a mis compatriotas en la elaboración, ejecución y presentación de informe de proyecto de la Misión Cultura.

Si la idea es asesinar a la Misión Cultura, créame que no lo van a lograr. La Misión Cultura está en mi corazón y en el corazón de muchos compatriotas que siguen y seguirán haciendo su trabajo “Corazón Adentro” sin esperar recompensa alguna, más que la satisfacción que produce en ayudar al crecimiento intelectual y amor por Venezuela de nuestros compatriotas.


¡Salvemos a la Misíon Cultura!

Patria Socialista de verdad; o Muerte... Venceremos.

Adam Guevara
0416- 383 58 19









* Añadir nueva página
* Alerta Misión Cultura

*

spacer.gif
spacer.gif