Entradas populares

Qué locura

Qué locura
Autor: Adam Guevara
13/01/2006
Basado en los comentarios emitidos
por algunos disociados).

1
Buenas... ¿ Cómo les va yendo
... yo aquí cosas raras pensando
de todos los acontecimientos
que en Venezuela están pasando.

2 (dirigiéndose al público)
¿Saben ustedes una cosa?
Pensarán ustedes que estoy loco
Pero crean queridos amigos
Que a mi no me patina el coco.

3
No... nada de eso le pasa
Y mucho menos a él lo cazan.
Lo que pasa es que el ve las cosas
Que en mi Venezuela querida pasan.

1
Estaba yo esta mañana
En el frente de mi casa
Cuando veo a un joven
Que con franela roja pasa.
4
Con un bolso del mismo color.
Se me acerca y se presenta
Me dice, soy misión energía
Y le traigo esta propuesta.

3
Le vamos a cambiar las bombillas
De todas las tomas de la casa
Yo le respondí de inmediato
_Usted para mi casa no pasa.

2
Y menos con esos bombillos
Que tienen una cámara espía
Para vigilar lo que hacemos
para luego meterse en la vida mía.

4
Ya me conozco el truquito
Y no es ninguna imaginación
Yo me enteré esta mañana
Cuando prendí la televisión.

1
El insolente muchacho
Me respondió de inmediato

MUCHAChO
¿De qué está hablando señor?
¿Está pasando un mal rato?

1
No. Tú a mi no me engañas
Con tu cara de angelito
¿Tú cree que yo soy pendejo
o crees que soy un carajito.

3
A nosotros tú no nos jorobas
Con ese cuento repetido
De que nos regalas bombillos
Y luego nos jodes bien jodido.

2
Yo los conozco a todos ustedes
Los que usan franelas roja
Que se la tiran de buena gente
Y me dejan como la vieja coja.

1
El muchacho nada me discutió
El siguió con su camino
Así como el llegó a mi casa
Y yo le grité como un cochino.

Venir él a joderme a mí
Con su cara de angelito
Que se creyó ese carajo
Que yo soy un carajito.

4
El vecinito de al lado
También a mi me contó
Que un franelita roja
Una trampilla le montó.

1
Mi amigo estaba una mañana
Con un fuerte dolor de muela
Que le martirizaba el alma
Y estaba solo con su abuela.

2
En eso llegó un muchacho
De la misión barrio adentro
Quien se lo llevó la clínica
Y lo revisaron en ese centro.

3
Allí le taladraron la muela
Y un micrófono le pusieron
Después que se la empastaron
Con gran amabilidad lo despidieron.

4
Pero ya el mal estaba hecho
Ya que desde ese momento
Me lo tienen bien vigilado
A mas del ciento por ciento.



1Eso que la pasó a mi amigo
Le está pasando a mucha gente
Que les montan un aparatico
Para ver si uno les miente.

Por eso ahora lo del bombillo
Yo no me lo voy a calar
Que es para ahorra energía
A mi no me van a vacilar.

Es que esos espías cubanos
Piensan que yo soy pendejo
Y que me voy a dejar engañar
A mi me engañan si me dejo.

Eso lo del bombillito
Es la trampa más falsa
Que por ponerte un bombillo
Se te vayan a meter en tu casa.

Y después que estén adentro
Y nos revisen toda la casa
Y sepan lo que tenemos
Hasta el café en la taza.


Lo que pasa es que estoy pila
Y no me llevo por la ilusión
Yo estoy bien enterado
Para eso veo Globovisión.

Quien me dice a cada rato
Que es lo que está pasando
En los últimos momentos
Y así no estarme engañado.

Por eso lo del bombillo
Engañarme a mi no pudo
Porque estoy bien protegido
Globovisión es un escudo.

Por eso de ahorra energía
Para mi es solo una excusa
Para meterse en tú casa
Como si uno fuera una tusa.

Primero van a tu casa
Te la revisan toda
Saben lo que tu tienes
Desde tu vida y tu moda.

Que es lo que tú comes,
Conque limpias la casa,
Si te bañas todos los días
O si tienes cara de pasa.

Después revisan lo que lees
Para saber tu ideología
Y siempre con el cuentico
Que hay que ahorrar energía.


Ya revisada toda la casa.
Ya con esta información.
Empiezan a ver si te quitan
Los programas de televisión.

Eso lo sé yo, amigos míos
Yo lo vi por la televisión
En donde este gobierno
Lo que ha dado es desilusión.

Inventa cualquier excusa
Para tratar de descalificarnos
De que si somos disociados
Para luego perjudicarnos.

Hace días nos dijeron
Que ya no había analfabetos
Eso no es mas que pura mentira.
Aún no han cumplido estos retos.

Los cuatro loros de Doroteo
Que hablan hasta no poder
Ninguno de estos loritos
Saben escribir o leer.

Que se creen los franelas rojas
...Piensan que yo soy pendejo
Y que me voy a dejar engañar
A mí me engañan si me dejo.

Yo sé lo que ustedes están pensando
Piensan ustedes que estoy loco
Pero crean queridos amigos
Que a mi no me patina el coco.

Otra cosa que les voy a contar
Lo de la tal milagro misión
En donde te llevan a Cuba
Y comienza una cuestión.

Te meten en un quirófano
En donde te hacen la operación
Te colocan una camarita
Y luego empieza la función.

Ya desde ese mismo momento
Te empiezan a monitorear
Mirando todo lo que tú miras
Sin dejarte nunca de vigilar.

Es que esos espías cubanos
Piensan que yo soy pendejo
Y que me voy a dejar engañar
A mí me engañan si me dejo.


Por eso ahora lo del bombillo
Con que nos quieren engañar
Que es para ahorra energía
A mi no me van a vacilar.